Condiciones y Gastos de envío

Gastos de envío

Gastos de envío gratuitos dentro de la península (España) a partir de 45 euros, con un plazo de entrega de 48 horas si tenemos el producto en stock.

Para pedidos inferiores, dentro de la península el coste es de 6 euros.

Los envíos a las Islas Baleares tendrán un coste de 25 euros. El envío a Ceuta y Melilla tendrá un coste de 50 euros. En estos casos los gastos de envío son gratuitos a partir de 1000 euros

Los pedidos realizados desde Canarias los gastos de envío tendrán un coste de 125 euros, siendo gratuitos a partir de 2000 euros. En todos los pedidos realizados desde las Islas Canarias la factura incluye IVA (21%). El cliente podrá optar a la devolución del importe correspondiente al IVA una vez realizadas las gestiones correspondientes en Aduanas y previo envío de la documentación correspondiente al email facturacion@karacol.es. Si el cliente prefiere que esta gestión se realice previamente al envío de los productos, deberá contactar con nosotros para un presupuesto personalizado.

Una vez finalizada la compra recibirás siempre un correo con toda la información acerca del pedido, los artículos, el coste individual del producto, y los importes por separado. 

Desperfectos en el embalaje del producto

Al recibir tu pedido, debes verificar el estado del embalaje, si aprecias cualquier desperfecto o anomalía en el mismo, reflejalo en el documento de recepción que firmarás con la empresa de transporte.

Si después de abrirlo aprecias algún desperfecto en el producto, y crees que puede ser ocasionado por problemas en el transporte, contacta con nosotros para iniciar los trámites de reclamación con la empresa de mensajería y sustituir cuanto antes el artículo.