Formas de pago

En Karacol Sport queremos hacer que el proceso de compra sea sencillo y rápido.

Estas son las formas de pago que Karacol Sport pone a tu disposición:

  • Tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, 4B).
  • Tarjeta de débito (VISA, MasterCard, 4B).
  • Contrareembolso. Paga tu pedido cuando el mensajero te lo entregue en casa.
    Las limitaciones de esta forma de pago son: Sólo se puede solicitar esta forma de pago para pedidos con destino en la España peninsular y enviados por nuestra agencia de transportes. Esta forma de pago tiene un coste adicional del 5% sobre el precio de la compra en concepto de gestión de esta forma de pago. Además, sólo es posible tener un pedido contrareembolso activo a la vez. No podrás hacer un segundo pedido hasta que el primero te haya sido entregado.
  • Transferencia bancaria a la cuenta de Karacol Sport, S.A. (0182.0937.55.0201586579 en BBVA).
    Para pagos desde el extranjero la cuenta es IBAN ES86.0182.0937.55.0201586579, BBVAESMMXXX (SWIFT). Nuestro NIF es A79006979 y nuestra dirección Tortosa, 8, 28045 Madrid España.
  • PayPal. A través de su sistema de pago, para usuarios registrados en PayPal con su usuario y contraseña.

 

No se admitirán otras formas de pago. El importe de tu pedido más los gastos de envío se cargarán en tu tarjeta en el momento en que hagas el pedido. Una vez recibida la orden del pedido, Karacol Sport, empresa prestataria del servicio, enviará a su cliente un albarán por correo electrónico confirmando la compra.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
 
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
 
              - Vender medicamentos recetados ilegalmente

El pedido mínimo para compras con tarjeta o PayPal es de 20€ y podrá variar en función de las promociones en vigor.