Recogida en tienda

Ahorra tiempo realizando tu compra a través de nuestra tienda online.

Al realizar tu pedido, selecciona como forma de envío la opción "Recogida en tienda" y preparararemos el pedido de manera inmediata y te avisaremos por SMS, teléfono o email una vez que esté listo para recoger.

De esta manera, no solo el artículo queda reservado para ti, sino que además sólo tendrás que indicarnos el número de pedido y presentar tu DNI (o autorización firmada) para recogerlo. Sin esperas ni molestias.

La entrega de pedidos se realizará a la entrada de la tienda, en la zona de cajas, en el horario habitual de la tienda.

Autorizar a otra persona para recoger el pedido.

Siempre puedes autorizar a otra persona a recoger el pedido en tu nombre. Para una mayor seguridad, la persona debe ser autorizada por escrito, con una nota firmada por el cliente que ha realizado la compra, además de presentar una copia del DNI tanto del cliente como de la persona autorizada.

Parking exclusivo para clientes

Para garantizar la máxima comodidad de nuestros clientes, disponemos un parking concertado en la calle Rafael de Riego con la primera hora GRATIS. Tanto si vienes a recoger tu pedido, como si quieres aprovechar para ver las últimas novedades y productos de la tienda, puedes disfrutar de esta ventaja presentando el ticket de parking en caja, en el momento de realizar el pago (o al recoger el pedido).