Bicicletas Carretera

Bicicletas Carretera

Tanto para desplazarse por entornos urbanos de manera más sosegada como para recorrer las zonas rurales asfaltadas...

Il y a 6 des produits.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Las bicicletas de carretera son la mejor opción para disfrutar de una ruta de larga distancia y duración. Estas bicicletas están diseñadas para viajar a gran velocidad sobre carreteras pavimentadas, permitiéndonos sentir la libertad y el control total de este medio de transporte. Además, se tratan de las bicicletas utilizadas en las principales competiciones, como es popular Tour de Francia. Sin olvidarnos, así mismo, de que podemos encontrar una gran variedad de modelos como son las bicicletas de cicloturismo —también conocidas como bicicletas de viaje—, las de ciclocross —para esta disciplina competitiva que se practica en el campo y que cuenta con manillar de carretera— o las de Triathlon, entre otras.

La cantidad de modelos y bicicletas de carretera que podemos encontrar en el mercado son muchas y muy variadas. En Karacol.es te ofrecemos un completísimo catálogo de bicicletas de carretera para que encuentres la que estás buscando. Nuestras bicicletas de carretera han sido seleccionadas en base a su calidad y precio, pudiéndolas encontrar en distinta gama —dependiendo del presupuesto del cual dispongas—. Además, en Karacol.es trabajamos con las principales marcas fabricantes de bicicletas de carretera, como son BH y Berria. ¿Estás pensando en comprar online bicicletas de carretera? Entonces has llegado al lugar ideal.

Somos referentes en la venta de bicicletas de todo tipo, así como en la comercialización de complementos y accesorios para practicar ciclismo. Nuestra experiencia de más de 25 años en el sector, así como las valoraciones positivas de nuestros clientes en los distintos medios de expresión, lo avalan. ¿Tienes dudas sobre qué tipo de bicicleta comprar? Ponte en contacto con nosotros a través de las diferentes vías disponibles en la web de nuestra tienda online y te atenderemos en el menor tiempo posible.

Ahora bien, si lo deseas, también puedes visitarnos en nuestra tienda física ubicada en Madrid, en la calle Tortosa 8 (junto a la estación de Atocha).

Nuevo registro de cuenta