Bicicletas Carretera

Filtros activos

Bicicletas Carretera

Tanto para desplazarse por entornos urbanos de manera más sosegada como para recorrer las zonas rurales asfaltadas más bellas de los pueblos y las comarcas de nuestro país, este tipo de bicis son ideales para quienes quieran renovar la suya para echarse al asfalto y disfrutar de una evocadora ruta por la ciudad o de una escapada por las zonas de interior de carácter más competitivo.

Las bicicletas de carretera están pensadas para alcanzar la máxima velocidad en el menor tiempo posible. En la actualidad cuentan con cuadros ligeros y muy ergonómicos fabricados en aluminio, fibra de carbono, acero o incluso titanio, que pueden llegar a adoptar una disposición más agresiva para fomentar la inclinación del ciclista y optimizar la eficiencia aerodinámica. También podrás encontrar versiones menos competitivas, diseñadas únicamente para realizar ejercicio sobre superficies asfaltadas con un cuadro menos agresivo y poniendo el foco en la comodidad.

Nuestro catálogo cuenta con algunos de los modelos de bicicletas más nuevos y avanzados del momento, destacando la presencia de BH en nuestra selección de bicis para carretera. Comprar online bicicletas de carretera en una tienda especializada como la de Karacol.es es primordial para asegurarse que se cuenta con el mejor equipo disponible del mercado para disfrutar del ciclismo, además de poder disfrutar del mejor asesoramiento gracias a nuestros especialistas en bicicletas de carretera. Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales para que te ayuden a elegir la mejor bicicleta de carretera de nuestra tienda online.

Ten en cuenta que podrás disfrutar de cómodas modalidades de pago tanto en nuestra tienda online, donde podrás financiar tus compras hasta en 24 meses, como en nuestra tienda física de Madrid-Atocha, en la que podrás ampliar la financiación hasta en 36 meses. La mejor opción para renovar tu bicicleta de carretera y contar con un modelo de primera en todas tus escapadas a partir de ahora.

Nuevo registro de cuenta