Dietetica

Nutricion

Nutrición

Tan importante como lo es la hidratación lo es también la nutrición. En el mundo del ciclismo...

Cuidados

Cuidados de un ciclista

Los cuidados cuando practicamos ciclismo son esenciales, sobre todo si somos de...

Filtros activos

Nutrición para ciclismo

La alimentación es fundamental para cualquier ciclista que practique la actividad de manera profesional o que esté iniciándose en las competiciones. Por ello, en Karacol.es te ofrecemos una completa selección de los mejores complementos deportivos para mejorar el rendimiento y conseguir los resultados esperados sobre la bicicleta. Nuestra selección de productos de nutrición para ciclismo incluye desde complementos de magnesio, para el correcto funcionamiento de los músculos y de los nervios; hasta suplementos energéticos, como las galletas PowerBar o las barritas energéticas; o la glutamina, para la energía, así como las barritas de proteínas, para aumentar la masa muscular.

¿Estás pensando en comprar online nutrición para ciclistas? Encuentra aquí el producto que necesitas y practica ciclismo de manera sana y saludable. En esta categoría también encontrarás productos destinados exclusivamente para el cuidado, como son las cremas antibacteriales —para prevenir infecciones a causa del sudor—, las cremas calentadoras —para contracturas y tensiones nerviosas—, las cremas relajantes musculares y otros muchos productos más. ¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros a través del email o teléfono que puedes encontrar en nuestra tienda online y te ayudaremos a resolver cualquier interrogante relacionado con los productos que ofrecemos.

En Karacol.es contamos con más de 25 años de experiencia en el sector. Trabajamos con productos de gran calidad y marcas de gran prestigio en el sector de la nutrición para ciclismo. En nuestra tienda online puedes encontrar productos de las marcas 6ER, AMLSP, ASSOS, CASTE y GODIN. ¿A qué estás esperando para comprar online nutrición para ciclismo? También puedes encontrarnos en nuestra tienda física en Madrid (Calle Tortosa, 8), junto a la Estación de Atocha.

Nuevo registro de cuenta