Bicicletas MTB Electricas

Bicicletas Rigidas Electricas MTB

Las bicicletas rígidas todavía gozan de una enorme popularidad entre los aficionados a montar en bici, sobre todo...

Bicicletas Doble Suspension Electricas MTB

Las MTB o Mountain Bike son uno de los tipos de bicicletas más extendidos entre los amantes de las rutas...

Il y a 24 des produits.

Mostrando 1-20 de 24 artículo(s)

Filtros activos

Esta modalidad de bicicleta de montaña es uno de los diseños más modernos que podemos encontrar en la actualidad en el mercado. Se trata de bicicletas pensadas para realizar rutas por caminos pedregosos y zona rocosas, así como por bosques, arena y otros senderos sin asfaltar. Ahora bien, esta modalidad, a diferencia de las bicicletas MTB clásicas, cuenta con el apoyo del motor eléctrico. Se trata de bicicletas diseñadas para facilitar las rutas y recorridos por las montañas, como en la subida de las cuestas, las rutas más duras y los caminos más complicados gracias a su motor eléctrico de gran potencia recargable mediante batería.

En Karacol.es puedes encontrar una gran cantidad de modelos de bicicletas MTB eléctricas. ¿Estás pensando en comprar online bicicletas MTB eléctricas? En nuestra tienda online puedes seleccionar entre una gran variedad de modelos eléctricos, además de encontrar tanto bicicletas MTB eléctricas de doble suspensión, así como bicicletas MTB eléctricas rígidas. Te ofrecemos un completo catálogo con las mejores marcas especializadas en el mundo del ciclismo, como son BH, CUBE y MONDRAKER. Estas bicicletas profesionales para el deporte por la montaña son resistentes, cómodas y versátiles. Si quieres comprar online bicicletas MTB eléctricas en esta tienda online puedes hacerlo.

Además, por compras superiores a 50 € los gastos de envío te resultarán gratuitos. En Karacol.es puedes encontrar modelos de bicicletas MTB eléctricas de varias temporadas y a distintos precios. Puedes contactar con nosotros a través del teléfono y email que encontrarás en nuestra página web o visitándonos en nuestra tienda física ubicada en Calle Tortosa 8, en Madrid, estaremos encantados de atenderte. Confía en nosotros y elige una bicicleta de calidad que te dure durante muchos años. Nuestros más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan.

Nuevo registro de cuenta