Cuerpo

Filtros activos

Protecciones de cuerpo

Dependiendo de la modalidad que practiquemos con la bicicleta resultará más o menos conveniente utilizar unas protecciones de cuerpo para ciclismo u otras. Las protecciones de cuerpo para ciclismo puedes variar dependiendo de la zona que protejan, como son las rodilleras, los petos, protecciones para los brazos y codos, protecciones para la cabeza —o cascos—… En Karacol.es contamos con una gran variedad de protecciones de cuerpo para ciclismo. Estas han sido fabricadas con los mejores materiales y los más resistentes. ¿Estás pensando en comprar online protecciones para el cuerpo de ciclismo? Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de nuestra tienda online. Tenemos lo que necesitas.

En Karacol.es puedes comprar las mejores protecciones de cuerpo para ciclismo. Estas han sido fabricadas por las principales marcas del sector, como son Dainese y Dakine. En esta sección de la web encontrarás petos y rodilleras de la mejor calidad. Los petos de protección son muy similares a las chaquetas, estos además de proteger del viento y conservar el calor, ayudan a mejorar la visibilidad gracias a su diseño. Las rodilleras para ciclismo, por otro lado, evitan que te dañes la rótula y/o los músculos en caso de accidente, así como los ligamentos circundantes. Se trata de un accesorio de protección muy recomendado para practicar cualquiera de las modalidades trial de montaña. Si lo que necesitas es comprar online protecciones de cuerpo para ciclismo, aquí encontrarás lo que necesitas.

En Karacol.es contamos con todo tipo de bicicletas de alta calidad, accesorios y complementos. También puedes encontrar todo tipo de boutique, calzado y electrónica. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. También puedes encontrarnos en nuestra tienda física ubicada en la calle Tortosa 8, en Madrid.

Nuevo registro de cuenta