Bicicletas Ciudad

Bicicletas Urbanas Electricas

El cambio de tendencia en el uso de transportes alternativos para mejorar la circulación de las ciudades y reducir...

Bicicletas Paseo

Hay muchas maneras de disfrutar del ciclismo, y no siempre tiene por qué ser de manera competitiva. Una...

Il y a 13 des produits.

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Filtros activos

La bicicleta de ciudad es el mejor medio de transporte para los desplazamientos dentro de la urbe. Estas bicicletas son ligeras, fáciles de usar y versátiles. La posición de los pedales y el asiento permiten que se pueda circular manteniendo una posición más erguida que en las bicicletas de deporte, lo cual mejora la visión y perspectiva dentro de la ciudad. Además, estas bicicletas son muy fáciles de usar y se adaptan a todo tipo de paseos dentro de la urbe, pudiendo ser reguladas en altura y esfuerzo, ya que la mayoría suelen incluir marchas —como las que te ofrecemos en Karacol.es—.

Nuestras bicicletas están hechas por los principales fabricantes, como BH, CUBE, FISHER y SK8. Además, las puedes encontrar con distintos diámetros de 20” a 28” y en distintos modelos, desde los más clásicos a los más modernos, como las bicicletas plegables eléctricas. Todas ellas están preparadas para ir por la ciudad, además, las puedes encontrar a precios increíblemente bajos. Además, en nuestra tienda online puedes comprar online bicicletas de ciudad con canastos y con luces, así como otros accesorios que puedes encontrar en nuestra página web.

Si estás pensando en comprar online bicicletas de ciudad, este es tu lugar. En Karacol.es realizamos envíos gratuitos a toda la provincia por compras superiores a 50 €. Además, si lo prefieres puedes visitarnos en nuestro comercio físico ubicado en Calle de Tortosa, 8, Madrid (justo al lado de la estación del tren de atocha). ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros en el teléfono que puedes encontrar en la tienda online. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. Nuestros más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan.

Nuevo registro de cuenta