• -60%

Guante Termico CASTELLI SPRESSO GT Goretex y Primaloft

124,95 €
49,98 €60% Dto.
Impuestos incluidos
Opinión del experto.
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock
Los guantes largos Castelli Espresso GT Rosso Corsa GORE-TEX son completamente impermeables y cortavientos gracias a la membrana GORE-TEX con la que están fabricados. Cuentan con un interior de aislamiento PrimaLoft Gold, permitiendo un excelente control de la temperatura durante las salidas con peores condiciones meteorológicas.

Características:
- Guante en GORE-TEX con membrana impermeable y cortaviento
- Aislamiento PrimaLoft Gold para mayor calidez
- Cremallera YKK repelente al agua
- La palma ofrece un perfecto agarre
- Detalles reflectantes para garantizar mayor visibilidad nocturna
- Rango de temperatura: -4º / 10º C
- Peso: 138 g (Par)

Tecnologías:
- GORE-TEX: Los productos fabricados con los tejidos GORE-TEX ofrecen una impermeabilidad duradera, una protección cortaviento y una óptima transpirabilidad. Son productos resistentes que maximizan la protección y la comodidad del usuario. Disponible en versiones de 2 y 3 capas. La estructura de 2 capas utilizada en los productos GORE-TEX es ideal para una amplia variedad de actividades al aire libre. Una membrana específica GORE-TEX se une al material exterior y queda protegida en el interior mediante un forro adicional. Este forro independiente garantiza una mayor comodidad y versatilidad de uso. Los productos de GORE-TEX de 3 capas son versátiles, cómodos y extremadamente suaves. Una membrana específica GORE-TEX se une directamente al tejido exterior y a un forro en el interior. Los productos de GORE-TEX de 3 capas están diseñados para reducir el número de capas y aumentar la libertad de movimiento.

- PrimaLoft Gold: Es el aislamiento de referencia del mercado. Tiene una gran relación calidez-peso sin pesar mucho y, además, es un relleno impermeable. Cuenta con una gran transpiración que cede el paso de la humedad evitando el frío y el sudor. Se comprime con facilidad en espacios reducidos y es fácil de transportar. Finalmente, destaca por su suavidad inigualable de tacto agradable y buena figura.
14.121.125.19.23.ESPRESOXXL

Ficha de datos

Género
Unisex
Temporada
2023 INV
Modelo
Espresso GT
Marca
CASTELLI

Las referencias específicas

ean13
8050949226209
Nuevo

Nuevo registro de cuenta