• -50%

Guantes ASSOS TRAIL FF

65,00 €
32,50 €50% Dto.
Impuestos incluidos
Opinión del experto.
Color
Talla
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Los guantes Assos Trail FF largos tienen un diseño curvo en 3D para que se ajuste a la compleja estructura anatómica que adoptan las manos cuando se agarran al manillar. Asimismo, utiliza el tejido de rejilla 3D resistente para la palma de las manos y lo hemos cubierto con un material acolchado ligero y perforado en la parte superior y exterior, incluido el dedo pulgar debido a la sujeción al manillar. Las yemas de los dedos también están recubiertas con una capa doble resistente y llevan silicona en los dos primeros dedos para favorecer el control de los frenos. En cuanto a los puños, están diseñados para adaptarse de forma flexible y personalizada a las muñecas sin provocar irritaciones.

Características:
- Tejido de rejilla 3D: se trata de un tejido cuya estructura de rejilla favorece la transpirabilidad y está fabricado con un tipo de hilado que ayuda a mantener las palmas de las manos frescas y secas.
- Piel sintética perforada: se trata de un material textil resistente y ligero que favorece la sujeción de la prenda, al mismo tiempo que ofrece un apoyo y protección para las manos.
- Material acolchado para la pa
20.143.221.12.22.TRAIL FFNEGRO\
Nuevo

Nuevo registro de cuenta