Culottes

Bermudas

Bermudas ciclistas

Las bermudas para ciclismos son una de las prendas más...

Culottes Cortos

Culottes Cortos

Los culottes son los...

Culottes Largos

Culottes Largos

Los culottes largos de...

Culottes Equipos

Culottes de equipación

¿Quieres comprar online...

Culottes Piratas

Comprar culottes piratas online

Los culottes piratas son una de las mejores opciones en cuanto a...

Filtros activos

Culottes

Los culottes para bici son prendas diseñadas para mejorar la comodidad durante la actividad deportiva. Estos ayudan a absorber las vibraciones, los golpes y a reducir la fricción entre el sillín durante el pedaleo, concretamente en la zona isquiática, por ello, se convierten en la prenda más importante para los ciclistas. Y es que, cuando vamos en la bicicleta, existen tres zonas de contacto principales que pueden resentirse. Estas son: las manos, los pies y las posaderas, siendo esta última la que más peso soporta y que más vibraciones recibe. Los culottes cuentan con una badana que consiste en la parte que protege la zona isquiática de los golpes y vibraciones. Esta puede ser de alta densidad o de baja densidad, además de estar hecha de algunos materiales como el gel con tejidos transpirables.

En Karacol.es contamos con una gran variedad de culottes para bici. Si estás pensando en comprar online culottes para bici en nuestra tienda online puedes hacerlo. Te ofrecemos una gran variedad de modelos y diseños como los culottes para bici de estilo bermudas, los culottes para bici cortos, los culottes largos, los culottes de equipos, los culottes piratas… Además, trabajamos con las mejores marcas, ofreciéndote productos de gran calidad para mejorar considerablemente la experiencia con la bicicleta. Algunas de las marcas que puedes encontrar en nuestra tienda online son: APINESTARS, ASSOS, BICYCLE LINE, CASTELLI y DARKINE. ¿Estás pensando en comprar online culottes para bicis? Mira el catálogo de nuestra tienda online y encuentra lo que necesitas.

Además, en las compras con pedidos superiores a 50 € los gastos de envío son gratuitos. En Karacol.es contamos con más de 25 años de experiencia en el mundo del ciclismo. Trabajamos únicamente con productos de calidad y de las mejores marcas al mejor precio. ¡Encuentra aquí lo que estás buscando!

Nuevo registro de cuenta