Enduro & Downhill

Il y a 14 des produits.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Filtros activos

La modalidad de enduro y downhill para ciclismo requiere unas habilidades y destreza especiales sobre la bicicleta. Pero, también, una equipación y accesorios específicos para garantizar la seguridad de quien lo practica, como los guantes y los maillots reflectantes. La modalidad downhill consiste en el descenso por las montañas en el menor tiempo posible. Por lo general, las pistas de downhill suelen presentar varias dificultades, como rampas, drops y peraltes —hechas por los diseñadores de la competición— pero, también, por las propias dificultades de la montaña. En el caso del enduro, en una combinación entre el downhill —debido a su exigencia técnica— y el Trail —debido a su resistencia—. Tanto una modalidad como otra requiere utilizar una equipación especial —o ropa de enduro y downhill— para practicarlo con seguridad.

En Karacol.es contamos con la mejor ropa de enduro y downhill para practicar estas actividades. Trabajamos con las principales marcas del sector, como son ALPINESTARS, DAKINE, ENDURA Y MONDRAKER. En el catálogo de nuestra tienda online puedes encontrar una gran cantidad de guantes de protección y maillots de manga corta, media o manga larga. ¿Estás pensando en comprar online ropa enduro y downhill? Consulta nuestro catálogo y encuentra el producto que necesitas.

Los productos que puedes encontrar en esta categoría son artículos de gran calidad y resistencia, pensados para practicar el enduro y el downhill de manera profesional. En Karacol.es contamos con muchos años de experiencia en el sector. Y es que nos apasiona el ciclismo, por ello queremos transmitirte esa misma pasión. No nos conformamos con cualquier producto, siempre te ofrecemos los productos más seguros y de mayor calidad. Además, contamos con una amplia gama de productos de marca y al mejor precio.

Nuevo registro de cuenta