Calcetines Termico

Filtros activos

Calcetines Térmicos

Los calcetines térmicos son prendas que nos permiten mantener los pies calientes cuando practicamos nuestra actividad preferida. Estos suelen cubrir una buena parte del gemelo, de manera similar a unas medias, aunque el tejido es de mayor grosor. Se trata de un tipo de calcetines muy recomendados para practicar ciclismo en la temporada de invierno o cuando el clima no acompaña. En Karacol.es puedes encontrar una gran variedad de calcetines térmicos de ciclismo al mejor precio.

Trabajamos con las principales marcas de boutique en el mundo del ciclismo. En esta sección de la web puedes comprar online calcetines térmicos de Assos, Castelli, Giro, Gobik, Gore, Northwave, Pearl Izumi, Sealskinz, Spiuk y Sportul. Los calcetines que puedes encontrar en nuestra tienda online son prendas de gran calidad, fabricados con materiales específicos para el ciclismo, como la lana merina y los tejidos de poliamida para proporcionar un mayor abrigo, así como control de la humedad. ¿Estás pensando en comprar online calcetines térmicos? Tenemos lo que necesitas. Elige entre una gran variedad de diseños de calcetines largos y medios y con nivel de protección térmica elevado o medio, dependiendo de las necesidades de cada uno/a.

En Karakol.es contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Si tienes dudas sobre qué tipo de calcetín comprar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o email que puedes encontrar en nuestra tienda online. También puedes visitarnos en nuestra tienda física ubicada en la calle Tortosa 8 (Madrid), junto a la estación de Atocha.

Nuevo registro de cuenta