Gafa BLIZ FUSION NANO OPTIC PHOTOCROMATICBLANCA

    169,90 €
    Impuestos incluidos
    Opinión del experto.
    Propiedades generales
    Vision es un modelo unisex hecho para adaptarse a caras más anchas. Un modelo con posibilidades únicas para ajustarse a tus preferencias personales. La tecnología Jawbone te permite ajustar tanto el rendimiento como el aspecto. La función y la comodidad son de primera clase. Vision Nano Optics Nordic Light está creada para cubrir las necesidades de los deportes más exigentes como el ciclismo, el esquí y el senderismo
    Cantidad
    Últimas unidades en stock
    Si te tomas en serio tu deporte, te tomas en serio tu visión. Es por eso que hemos desarrollado Vision pensando en usted. Un modelo tan personalizable que puedes hacerlo realmente tuyo. Vision es técnicamente avanzado, liviano y altamente adaptable debido a su tecnología Jawbone. La almohadilla para la nariz y las sienes se ajustan fácilmente para brindar una comodidad inigualable. La gran lente cilíndrica tiene una claridad óptica excepcional y maximiza su campo de visión. Además, cuenta con una ventilación extraordinariamente eficiente. Vision está equipado con una lente fotocromática Nano Optics, una lente fotocromática con antivaho. Se oscurece y se aclara automáticamente con la fuerza de la luz solar (luz UV). Varía entre la categoría de filtro 2 a 4, ofreciendo protección adicional cuando el sol está en su punto más brillante. Como beneficio adicional para aquellos de ustedes que usan anteojos, hay un adaptador óptico que puede contener la graduación de sus anteojos (se compra por separado). Vision es una elección perfecta para el ciclismo, el esquí y otros deportes exigentes. ¡Una oportunidad de obtener una visión 100 % óptima que se adapta perfectamente a sus necesidades personales!
    Propiedades generales
    Vision es un modelo unisex hecho para adaptarse a caras más anchas. Un modelo con posibilidades únicas para ajustarse a tus preferencias personales. La tecnología Jawbone te permite ajustar tanto el rendimiento como el aspecto. La función y la comodidad son de primera clase. Vision Nano Optics Nordic Light está creada para cubrir las necesidades de los deportes más exigentes como el ciclismo, el esquí y el senderismo. Una gran opción cuando tanto los atletas aficionados como los de élite exigen lo mejor. Dado que no hay dos pares de ojos idénticos, Vision le permite usar un adaptador óptico (se puede comprar por separado). Puede ajustar este adaptador para que se ajuste a la prescripción de sus anteojos. El resultado es un modelo tan ajustado a sus necesidades que siempre podrá rendir al más alto nivel gracias a su fantástico rendimiento visual.Si desea un par de anteojos que se ajusten al 100% a usted, y solo a usted, Vision es la opción para usted. Propiedades de la lente



    Vision Nano Optics Photochromic está equipada con una lente de alta tecnología en X-PC con capacidades fotocromáticas que oscurece y aclara automáticamente según la fuerza de la luz solar (luz UV). La lente es de material X-PC y también brinda protección UV completa, refracción mínima, antiarañazos, antivaho, multicapa y también es hidrofóbica. Un total de 9 valiosas propiedades de lentes en una sola lente. Una combinación única de la mejor protección, comodidad y visión posibles en un solo par de anteojos.


    Materiales
    Vision está hecho de Grilamid TR90, un material de alta tecnología que es súper liviano y muy flexible. Vision garantiza un excelente rendimiento y comodidad tanto en el frío helado como en el calor abrasador, a pesar de su peso excepcionalmente ligero.


    Posibilidades de ajuste
    No dejes nada al azar. Vision es fácil de adaptar a sus necesidades. Para obtener el máximo campo de visión en tu carrera matutina, usa Vision sin la tecnología Jawbone. Luego agregue Jawbone para su paseo en bicicleta de montaña lleno de baches por la tarde para una mejor estabilidad y protección. Vision está cuidadosamente diseñado para adaptarse a diferentes tipos de rostros. Las patillas están hechas con un núcleo de alambre que se puede ajustar para un ajuste óptimo. La plaqueta es ajustable para que las gafas sean lo más cómodas posible. La lente es desmontable y se puede cambiar fácilmente a diferentes colores de lentes y categorías de filtros (se pueden comprar por separado). El adaptador óptico (se compra por separado) puede contener su prescripción personal de anteojos para que nunca se pierda nada. Vision es el cuadro definitivo para el máximo rendimiento.
    odos los productos Bliz Active tienen la marca CE, lo que significa que seguimos las exigencias básicas de salud y seguridad que se pueden encontrar en las directivas de la UE. Puede encontrar este manual en la caja del producto.


    100% protección UV
    Bliz Active Eyewear protege sus ojos de manera eficiente contra los dañinos rayos UVA y UVB.


    Lente de policarbonato irrompible
    Las lentes están hechas de policarbonato irrompible que es 10 veces más resistente a los impactos que las lentes de plástico o vidrio y ofrece el más alto grado de protección.


    Se adapta al adaptador óptico
    El Adaptador Óptico le permite tener incorporados lentes graduados para una visión óptima al practicar deportes. Disponible como accesorio.


    Núcleo de alambre de goma
    Las patillas en Rubber Wire Core le permiten ajustar las gafas para un ajuste más ceñido alrededor de su cabeza.


    Almohadilla nasal ajustable
    La almohadilla para la nariz es ajustable para un ajuste más cómodo y óptimo alrededor de la nariz.

    21.127.180.104.21.FUSION NANOFOTOC
    2023-05-17

    Ficha de datos

    Género
    Unisex
    Temporada
    2021
    Modelo
    Fusion Nano Opt Nord
    Grupo
    Gafa
    Nuevo

    Nuevo registro de cuenta