Aceites

Filtros activos

Aceites

El uso de lubricantes es primordial en ciclismo para garantizar el buen funcionamiento de las bikes, y comprar online aceite para bicicletas es algo que no debe dejarse a la ligera. Su uso previene la fricción, evita la corrosión de las cadenas y demás elementos que componen la bicicleta, además de mantener el óxido alejado de la misma a lo largo de su vida útil. En Karacol Sport contamos con una amplia variedad de aceites y lubricantes, para cadenas, frenos, suspensiones y demás elementos de la bicicleta, de marcas tan reputadas como Shimano, Finish Line o Fox.

Como verás, ponemos a tu disposición una amplia gama de aceites para tu bicicleta, incluyendo algunos para aplicar sobre seco y otros que están pensados para hacerlo sobre mojado. Los primeros son unos aceites menos densos, pensados para que se filtren de manera adecuada entre los bulones de la cadena. Son la mejor opción para evitar las incrustaciones de polvo y suciedad, además de permitir limpiar la bici con una mayor facilidad. Eso sí, son muy sensibles al agua y a la humedad, factores que reducen su durabilidad.

Por su parte, los aceites húmedos presentan unas características diametralmente opuestas: son enormemente densos, muy resistentes a entornos húmedos y perduran en el tiempo a pesar de verse expuestos al barro, la lluvia y a condiciones climatológicas adversas en general. Eso sí, en entornos secos propicios a la acumulación y adherencia del polvo este tipo de lubricante resulta verdaderamente difícil de eliminar.

Déjanos acompañarte en tu búsqueda del aceite ideal para tu bicicleta con el asesoramiento experto que te ofrece nuestro equipo de profesionales y apasionados del ciclismo. Estamos seguros de poder ayudarte a encontrar el aceite que más se ajusta a tus necesidades. Podrás adquirirlo cómodamente a través de nuestra tienda online, que te ofrece un entorno seguro de compra, envíos gratuitos a partir de 50 euros te garantiza siempre los precios más bajos. Además, contarás con la garantía de estar comprando un producto de primera calidad, proporcionando a tu bicicleta el mejor aceite para mantenerla en un estado óptimo.

Nuevo registro de cuenta