Remolques

Filtros activos

Remolques

Ser papá o mamá no significa dejar de disfrutar de nuestro deporte favorito. Si somos de los que utilizamos la bici como medio de transporte y como medio de entretenimiento, y prácticamente no pisamos el suelo, entonces seguro que necesitas un remolque para que tu pequeño/a te acompañe en cada uno de tus trayectos. En Karacol.es te ofrecemos diferentes remolques de bicicleta para niños. Con estos remolques podrás colocar la silla para niños para que te acompañen mientras viajas en bicicleta. También contamos con otros productos como los banderines de seguridad para indicar a los conductores que con nosotros viaja un niño pequeño.

¿Estás pensando en comprar online remolques para bicicleta? Entonces has llegado al lugar indicado. En esta sección de la tienda online puedes encontrar lo que necesitas. Tenemos los mejores adaptadores para la silla portaniños para bicicletas. Nuestros productos han sido fabricados por las principales marcas del mercado —y las que más seguridad ofrecen—, como son Croozer y Yepp. Además, en esta sección de la tienda online encontrarás productos económicos y al mejor precio del mercado. Estos adaptadores destacan por su resistencia y robustez, fijándose y acomodándose a la perfección al asiento trasero de las bicicletas y garantizando una seguridad excepcional.

En Karacol.es contamos con más de 30 años de experiencia en el sector del ciclismo. Nos apasiona este deporte y queremos transmitirte nuestra ilusión. Por ello, en nuestra página web puedes comprar online todo tipo de bicicletas, accesorios, repuestos, electrónica y textil al mejor precio y las mejores promociones. Ahora bien, si lo deseas también puedes visitarnos también en nuestra tienda física ubicada en Madrid. Nos encontramos en la calle Tortosa 8, junto a la estación de trenes de Atocha.

Nuevo registro de cuenta