Sillines

Filtros activos

Sillines

Al elegir un sillín para tu bici es recomendado que tengas en cuenta sus medidas y que elijas aquel que se adapte mejor a tu anatomía. La parte sobre la que nuestro cuerpo deposita todo su peso cuando estamos sentados recibe el nombre de isquiones —que son los dos apéndices que encontramos en la parte inferior de la cadera—. Ahora bien, si el sillín es demasiado estrecho, el peso recaerá sobre las zonas blandas —es decir, los genitales— lo cual puede derivar en dolores y rozaduras, dependiendo de la constitución de cada uno/a.

En Karacol.es ponemos a tu disposición una gran variedad de sillines en diferentes medidas adaptados a la anotomía de cada uno/a. La selección de productos que puedes encontrar en el catálogo online de nuestra tienda online ha sido realizada en función de la calidad, comodidad y diseño de cada uno de ellos. Además, estos han sido fabricados por las principales marcas del sector, como son Astute, Brook, El Gallo, Eltin, Merida, Pro, Prologo, Selle Italia, SpeedSleev y Sportourer, entre otras. Contamos con sillines de todo tipo —tanto para hombres como para mujeres— y fabricados con los materiales más cómodos y confortables. ¿Estás interesado/a en comprar online un sillín para tu bicicleta? Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo online. En él encontrarás lo que estás buscando. Además, los sillines que te ofrecemos destacan también por sus atractivos precios —asequibles para la gran mayoría—.

En Karacol.es tenemos más de 30 años de experiencia en el mundo del ciclismo. ¿Tienes dudas con la elección de tu sillín para bicicleta? ¿necesita preguntar sobre un modelo específico? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver todos tus interrogantes. Karacol.es es una tienda especializada en la venta de bicicletas, repuestos, accesorios, electrónica, calzado y ropa de ciclismo.

Nuevo registro de cuenta