Bicicletas Paseo

Il y a 7 des produits.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos

Hay muchas maneras de disfrutar del ciclismo, y no siempre tiene por qué ser de manera competitiva. Una bicicleta de paseo es la compañera ideal para un agradable paseo en una tarde primaveral o para desplazarse por la ciudad de una manera cómoda, segura y medioambientalmente sostenible.

El catálogo de Karacol Sport cuenta con algunos de los modelos más modernos y urbanos de bicicletas de paseo, con marcas de primer orden como BH o Cube, que ponen la firma a gran parte de las bicicletas de paseo tanto de nuestra tienda online como de nuestro local físico en Madrid.

Si te decantas por sustituir tu antigua bici de paseo a través de nuestra web, podrás disfrutar de grandes ventajas y de la comodidad que supone comprar online una bicicleta de paseo. Al suprimir los gastos de envío en compras superiores a 50 €, pagarás únicamente la bicicleta cuando finalices el pedido, y podrás fraccionar el importe de tu compra hasta en 24 meses sin intereses para pagarlo cómodamente en pequeñas cuotas. Todo con el objetivo de que puedas renovar tu equipamiento de ciclismo de la manera más sencilla posible.

Tienes a tu disposición un equipo de profesionales decidido y apasionado, dispuesto a resolver todas tus dudas tanto de manera presencial como a través de nuestro servicio de atención telefónica, desde donde nuestros expertos podrán resolver tus dudas, realizarte recomendaciones personalizadas y proporcionarte asesoría especializada sobre todos nuestros productos para ciclistas. Además, te garantizamos en todas tus compras en Karacol.es el precio más bajo de la red en todos nuestros productos y poner a tu alcance uno de los catálogos más amplios con grandes productos de marcas de primera línea, así como el derecho de devolución de 30 días en caso de que tu compra no cumpla con tus expectativas. De ciclistas para ciclistas, Karacol Sport mantiene el compromiso de poner al alcance de todos los públicos multitud de productos de ciclismo de calidad superior a los precios más asequibles.

Nuevo registro de cuenta