Nuevos maillots de Castelli: Climber’s y Autentica

Castelli ha

Maillot Climber’s FZ

Corte clásico pero alta tecnología. Pensando en ahorrar unos gramos más, y en colaboración con el equipo GARMIN, Castelli ha creado estos maillots en tejido Strada Light 3D que permiten una alta evacuación de sudor y calor. Las mangas van rematadas en silicona, para evitar que se deslicen, y cortadas al láser para una mayor precisión. Banda de nylon en la cinturilla para ahorrar peso. Altísima calidad a muy buen precio: 84,95€

Un maillot creado para acompañarte en tus escaladas, donde cualquier ahorro en el peso y la gestión del exceso de calor cuenta.

Comprar Maillots Castelli Climber’s FZ

Maillot Autentica FZ

Fabricado en tejido ProSecco, este maillot incorpora los paneles laterales en malla para mejorar la transpiración sin perder protección. Un maillot pensado para las típicas salidas en ruta, donde encontrar un equilibrio entre la regulación del sudor y la protección frente al viento es imprescindible. La cintura está rematada en silicona, las mangas con remache clásico, y la gama de colores es muy amplia para poder conjuntar el maillot con el culotte que quieras.

Comprar Maillots Castelli Autentica FZ

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.