Cuál es la mejor ebike del mercado 2023

Estás pensando en comprarte una bicicleta eléctrica? ¿Quieres saber cuál es la mejor ebike del mercado en este 2023? 

Desde Karacol Sport queremos ponértelo fácil y por ello, hemos recopilado algunas de las mejores ebikes disponibles actualmente. 

Antes de comenzar a ver qué es una ebike, los tipos que existen y cuál escoger según tus necesidades, es importante resaltar que la “mejor ebike”, depende de ti y para lo que la necesites. 

Por ejemplo, puede ser que la mejor bicicleta eléctrica de este 2023 para ti sea una MTB para tus rutas por montaña y que tenga buena relación calidad/precio, pero para otra persona es una bicicleta eléctrica urbana o de ciudad para ir al trabajo. 

Dicho esto, vamos a ver algunas de las mejores ebikes del mercado y comparar sus características. 

 

¿Qué es una ebike o bicicleta eléctrica?

Una bicicleta eléctrica o ebike es una bici con asistencia al pedaleo. Esta ayuda se produce mientras se pedalea, ya que, si se deja de pedalear esta asistencia se para. 

Las ebikes no pueden tener ni puño ni gatillo y tienen una velocidad máxima de 25 km/h.

 

¿Para quién está pensada una ebike? 

Este tipo de bicis son para todo el mundo. 

Como decíamos al comienzo de este artículo, las ebikes pueden ser usadas para el día a día por la ciudad, para recorrer grandes distancias en el fin de semana, o para ciclistas profesionales que necesiten una “ayuda” extra que les permita aguantar más y mejorar su técnica. 

 

¿Qué tipos de ebikes existen? 

Antes de ver la mejor ebike del mercado 2023, cabe resaltar que existen de diferentes tipos. 

Dentro de las ebikes tenemos: de montaña, carretera, gravel o urbanas

 

La mejor ebike del mercado 2023: 

A la hora de elegir una bicicleta eléctrica tenemos que tener en cuenta varios factores y determinar cuál es la mejor ebike del mercado para nuestras necesidades concretas.

 

La mejor ebike MTB: 

Como en el caso de las bicicletas convencionales, las bicis de montaña eléctricas pueden ser rígidas o de doble suspensión

En relación a estas últimas, es importante resaltar su popularidad en los últimos años. Las bicicletas de doble suspensión, como la gama Crafty de Mondraker, están diseñadas para los ciclistas más exigentes que buscan la tecnología más avanzada y una conducción eficiente. 

Además, cuentan con un sistema de suspensión Zero patentado por la propia marca que proporciona mayor estabilidad en terrenos técnicos.  

Pero, si lo tuyo son las bicicletas de los grandes ciclistas, como la utilizada por el campeón olímpico Carlos Coloma, la gama Ilynx de BH es ideal para ti. 

Si hablamos de la mejor MTB eléctrica por su relación calidad/precio, cabe destacar la mondraker prime

 

Perfectas si te quieres iniciar en rutas de montaña o quieres mejorar tu resistencia. Ambas se caracterizan por su ligereza y comodidad, ideales para quienes buscan un perfil de uso amplio. Disponible para ruedas de 29” o 27,5”. 

Además, si vives en madrid y quieres probar esta bicicleta eléctrica o la BH Atom, tenemos disponibles unas salidas en grupos reducidos para que puedas ver de lo que eres capaz con estas MTB. ¡Anímate a probar! 

 

Ebike para la ciudad: 

Si eres de los que busca una bicicleta eléctrica urbana, no podemos dejar pasar la oportunidad de hablar de las BH. 

La bicicleta BH Atom Steet puede ser tu gran aliada para la ciudad por sus características técnicas. 

  • Gran autonomía.
  • Un centro de gravedad bajo, lo que la hace una bici estable. 
  • La gama Full Suspension incorpora el sistema Split Pivot que permite actuar por separado en las tres fuerzas que se producen sobre una bicicleta: pedaleo, frenado y suspensión.

Aunque, si lo que buscas es una bicicleta para la ciudad con un gran diseño, plegable y práctica para el día a día, la mejor opción puede ser la Conor MAUI

Además, si quieres beneficiarte de esta nueva forma de movilidad eléctrica, actualmente existen subvenciones disponibles para la compra de ebikes

¡Ya no hay excusas para no pasar a una movilidad sostenible!

 

Bicicleta eléctrica gravel: 

 

Si lo tuyo es el gravel hazte con la bicicleta eléctrica gravel: CONOR WRC WIND E-GRAVEL EP8 GRX810

Esta bicicleta de aluminio de la marca Conor, tiene un sistema Center-Tracking que aumenta la rigidez y durabilidad. Además, gracias al sistema de suspensión trasera que tiene, se consigue un pedaleo de la máxima eficiencia.

 

Como se puede ver, dependiendo de la actividad que se quiera realizar con la bicicleta eléctrica, la mejor del mercado puede variar. 

Si tienes dudas sobre cuál escoger, no lo dudes y ven a nuestra tienda o llámanos sin compromiso. Te asesoraremos sobre la mejor opción para tus necesidades.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.