GARMIN TITAN DESERT con KARACOL

 

Comienza la cuenta atrás para la décimo quinta edición de la GARMIN TITAN DESERT.

La carrera de mountain bike por etapas más importante y con más seguimiento mediático de Europa. ASO La empresa organizadora del TOUR de Francia lo ha tenido claro y ha apostado por ella.

En esta edición 2020, la carrera se dividirá en dos partes. Una primera más montañosa donde se subirán puertos a casi 2000 metros de altura y una segunda parte más clásica donde se cruzarán las típicas dunas tan temidas por los corredores.

En contra de lo que puede parecer, la prueba no está pensada solo para los corredores profesionales o elite, de hecho, la mayor parte de los participantes son ciclistas normales que tienen multitud de dificultades para sacar un rato libre para entrenar o prepararse, el trabajo, los niños, el día a día que a todos tanto tiempo nos ocupa, hace que los auténticos titanes sean todos los que consiguen terminar cada una de las 6 etapas convirtiéndose en finisher y ganándose el ansiado mármol de fósiles.

En Karacol Sport estamos seguros de que te podemos ayudar a conseguir hacer realidad tu sueño.

Para ello el día 26 de octubre en las instalaciones de nuestra tienda de Alcalá de Henares vamos a hacer un clinic donde os contaremos todo lo relacionado con la GARMIN TITAN DESERT.

Si estás interesado en la prueba, vayas a correrla o no. Si te gusta la bici de montaña, la orientación con GPS y si quieres conocer lo último en alimentación deportiva, estáis invitados a nuestro clinic donde seguro que te resolveremos todas las dudas.

Contaremos con la presencia de personal de la organización para contaros todos los pormenores de esta edición, así como de los precios y los plazos.

Emilio Verdú, responsable de la empresa Support Bikes será nuestro hombre en Marruecos. Cuenta con sobrada experiencia en la Titan y en múltiples carreras de este tipo y es el encargado del mantenimiento tuyo y de la bici al acabar cada etapa, sin su trabajo sería muy difícil terminar.

 

Por parte de la prestigiosa marca de nutrición deportiva 226ers, nos enseñarán a como tenemos que alimentarnos correctamente antes de la carrera, y después nos ofrecerán sus productos para poder hidratarnos y recuperarnos cada día en Marruecos.

Tendremos regalos para todos los asistentes, degustación de productos y entre todos los asistentes sortearemos un GPS.

No os lo podéis perder. Solo tienes que confirmar tu asistencia en: eventos@karacol.es

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.