BH ATOMX CARBON

Hace más de diez años que la marca Alavesa BH se inició en el mundo de la bicicleta eléctrica y desde luego no se han quedado con los brazos cruzados desde entonces

En el 2017 BH presento el modelo ATOMX, una bicicleta que nos sorprendió incorporando baterías de 700 wh en el interior del chasis y el alabado sistema de suspensión trasera SPLIT PIVOT reconocido como uno de los mejores sistemas de suspensiones del mercado.

Las bicicletas que hoy nos presentan son un compendio de las últimas tecnologías aplicadas al mundo de la bicicleta eléctrica.

En el 2019 BH ha vuelto a sorprendernos y han mejorado lo que parecía imposible.

Nueva BH ATOMX CARBON

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un nuevo chasis más ligero y más rígido tanto en el triángulo delantero como en el basculante trasero gracias a la utilización de fibra de carbono de alto modulo con la tecnología Hollow Core Internal Molding, la misma que usa BH en sus cuadros de alta gama.

Nuevo motor  Brose S Mag más compacto y construido en magnesio, lo que lo aligera un 15% hasta dejarlo en 2,9Kg.

La batería sigue estando alojada en el interior del chasis aportando un extra de rigidez teniendo en cuenta que ahora llega hasta los 720 Wh lo que le proporciona una autonomía en condiciones óptimas de hasta 155 km.

Todo este despliegue tecnológico y muchos más pequeños detalles hacen que las nuevas ATOMX CARBON sean las bicicletas eléctricas de montaña más innovadoras del 2019.

Muy pronto podreis verlas y probarlas en nuestras tiendas. Permaneced muy atentos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.