Sportful R&D, nuevo conjunto tope de gama

Bajo el calificativo de R&D, Sportful presenta su nueva equipación tope de gama para esta primavera-verano, con la que la firma italiana pretende mostrar todos su saber hacer en cuanto a tecnología y ergonomía. La nueva serie cuenta con un maillot con aportaciones únicas; destaca el nuevo tejido DryPro: fresco, de rápido secado, muy transpirable y elástico.

El diseño incluye perforaciones en láser para mayor transpiración en la zona del pecho, así cómo un exclusivo panel para el triple bolsillo trasero pegado y sin costuras. En este nuevo conjunto desaparecen casi al completo las costuras de los cierres ‒tanto en las mangas como en las perneras del culote‒, que han sido sustituidos por un tejido elástico de doble capa mucho más confortable. El maillot se completa con la cremallera de alta prestaciones YKK Vislon.

En cuanto al culote, el R&D se presenta con los conocidos y confortables tirantes planos BodyFit Pro, que en este modelo incorporan un bolsillo para radio-transmisor como el que usan los equipos profesionales. La badana es la TCPro, que combina un alto nivel de prestaciones y transpiración con una densidad variable para mayor comodidad. El cierre de las perneras es quizás lo más característico de este modelo, puesto que se compone de un doble tejido de malla que comprime moderadamente sin dejar marca. El corte del culote se ha diseñado para alcanzar el máximo nivel de ergonomía, especialmente en la zona de las caderas y los muslos. La Lycra Sensitive Power, de gran transpiibilidad y cualidades compresivas, completa esta nueva prenda que está disponible en color negro con cuatro diferentes acabados en el color del cierre de las perneras.

Click aquí para comprar los productos de Sportful R&D

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.