915399633 - KARACOL SPORT MADRID (C/ Tortosa 8) - KARACOL SPORT ALCALÁ (Avda. de Madrid 22B)

Contáctenos

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat o del siguiente formulario y estaremos encantados de ayudarte.

Solicitudes acerca de productos

Si quieres comprobar la disponibilidad de un producto, necesitamos que nos indiques Marca, modelo y talla. Sin estos datos no podremos saber en qué estás interesado.

Otras preguntas

Todas las consultas que envíes a través de este formulario serán respondidas con la mayor brevedad posible. Cada duda será tratada por alguien de nuestro equipo del departamento correspondiente, por eso os pedimos que seáis lo más específicos posible.

¿No tenemos lo que buscas?

Si estás buscando un producto específico que no encuentras en nuestra tienda, dínoslo. ¡Intentaremos ayudarte a encontrarlo!

Preguntas frecuentes

Antes de enviar el formulario, revisa esta recopilación con las consultas más frecuentes que nos realizáis. En la mayoría de los casos, para preguntas sencillas, encontrarás la respuesta más rápidamente aquí o consultando directamente en nuestro chat (en la parte inferior derecha de la pantalla):

¿Es necesario pedir cita previa en el taller?
No, no cogemos citas en nuestro taller. Atendemos las bicicletas de nuestros clientes por estricto orden de llegada. Siempre aconsejamos que para reparaciones sencillas, si quieres tener tu bicicleta lista cuanto antes, es más probable si nos traes la bicicleta por la mañana a primera hora.
¿Ofrecéis financiación para las compras? ¿Qué condiciones tenéis?
Si, ofrecemos financiación. Puedes gestionarla directamente a través de nuestra web eligiendo "Cofidis" como medio de pago o en cualquiera de nuestras tiendas en el momento. Las condiciones varían en función de la campaña, puedes consultarnos las condiciones activas en nuestro chat, por teléfono o directamente con nuestros compañeros.
¿Qué horario tenéis? ¿Dónde están vuestras tiendas?
Estamos abiertos de 10h a 14h y de 17h a 20h de Lunes a Viernes y Sábados de 10h a 14h, excepto todos los primeros sábados de mes que abrimos también de 17h a 20h. Puedes consultar la localización de nuestras tiendas aquí: Karacol Sport Madrid-Atocha y Karacol Sport Alcalá de Henares

Formulario de contacto

Información de Contacto

* Campos Requeridos