915399633 - KARACOL SPORT MADRID (C/ Tortosa 8) - KARACOL SPORT ALCALÁ (Avda. de Madrid 22B)

Gastos de Envío

Gastos de envío gratuitos dentro de la península (España) y Baleares a partir de 45 euros, con un plazo de entrega de 48 horas si tenemos el producto en stock.

Para pedidos inferiores, dentro de la península el coste es de 6 euros.

El envío a Ceuta y Melilla tendrá un coste de 150 euros. En estos casos los gastos de envío son gratuitos a partir de 2000 euros

Los pedidos realizados desde Canarias los gastos de envío tendrán un coste de 125 euros, siendo gratuitos a partir de 2000 euros.

El coste de los gastos de envío para Canarias, Ceuta y Melilla incluye: DUA, transporte y todas las gestiones relacionadas con la logística insular. En estos pedidos no se incluye los impuestos especiales aplicados a estas Comunidades Autónomas.

Desperfectos en el embalaje del producto

Al recibir tu pedido, debes verificar el estado del embalaje, si aprecias cualquier desperfecto o anomalía en el mismo, reflejalo en el documento de recepción que firmarás con la empresa de transporte.

Si después de abrirlo aprecias algún desperfecto en el producto, y crees que puede ser ocasionado por problemas en el transporte, contacta con nosotros para iniciar los trámites de reclamación con la empresa de mensajería y sustituir cuanto antes el artículo.