915399633 - KARACOL SPORT MADRID (C/ Tortosa 8) - KARACOL SPORT ALCALÁ (Avda. de Madrid 22B)
OFERTA -40%

Gps Multisport GARMIN Fenix 3 ZAFIRO HR PACK

Disponibilidad: Sin existencias

PVP

Antes: 649,99 €

Ahora: 390,00 €

GARMIN

Detalles

Detalles

GPS GARMIN Fénix 3 Zafiro HR

En la caja:

  • fénix 3 Zafiro HR con pulsera de silicona negra
  • Cable USB/cargador
  • HRM Run
  • Adaptador de CA con enchufe
  • Documentación

Es compatible con deportes de rendimiento como carrera, ciclismo, natación, trail running, remo, entrenamiento en interior, esquí de fondo, además de triatlón y actividades de ocio como senderismo, SUP, escalada, esquí de descenso y mucho más. Mide el rendimiento sobre la marcha, realiza un seguimiento de las actividades para compartirlo e indica al usuario el camino de vuelta a casa cuando acaba la aventura. Y eso no es todo, ya que la compatibilidad de la nueva aplicación Connect IQ con fénix 3 brinda la posibilidad de desarrollar muchas más funciones para todo tipo de actividades.

Estilo serio que soporta las condiciones más duras:
El deportivo fénix 3 Zafiro HR cuenta con botones y bisel protector de acero inoxidable, pulsera de silicona tratada con UV y una carcasa reforzada de fibra de vidrio ultrarresistente para una mayor durabilidad. La pantalla Chroma a color de gran resolución con retroiluminación LED y que puede leerse a la luz del sol muestra los datos con claridad con cualquier luz. fénix 3 Zafiro HR cuenta con una clasificación de resistencia al agua a 100 metros y tiene una autonomía de batería de hasta 50 horas en modo UltraTrac(tm) de ahorro de batería, 20 horas en modo GPS y hasta 3 semanas en modo de reloj inteligente (todo depende de la configuración).

Elevate(tm): la frecuencia cardiaca desde tu muñeca:
Para poder ofrecer la mayor libertad a los atletas más ambiciosos, fénix 3 Zafiro HR incluye la tecnología de frecuencia cardiaca a través de la muñeca Elevate(tm). Esto te permite realizar un seguimiento de los datos de tu frecuencia cardiaca sin tener que ponerte ninguna correa en el pecho. Además de controlar tu rendimiento durante el entrenamiento, también puedes realizar un seguimiento de tus actividades diarias con un control continuo de la frecuencia cardiaca y obtener una información más precisa sobre las calorías quemadas durante el día.

Realiza un seguimiento de tu rendimiento en muchos deportes y de muchas maneras
fénix 3 Zafiro HR es para los atletas que quieren registrar su rendimiento en diferentes deportes. Cuenta con funciones especiales no solo para carrera, sino también para natación, entrenamiento, esquí o deportes de remo, incluidos stand up paddle board e incluso golf. En la sesiones de entrenamiento en la piscina, fénix 3 registra la distancia, el ritmo, el número de brazadas y mucho más. El modo Esquí realiza un seguimiento de todo el día esquiando y te ofrece datos disponibles en todo momento de la velocidad, distancia, desnivel y un contador de carrera automático (con Auto Pause para la cola del teleférico). fénix 3 ofrece métricas para remo completas que incluyen el número de brazadas, la velocidad de brazada e incluso la eficiencia de brazada, que utiliza el compañero virtual durante el entrenamiento. El modo de golf indica la distancia en yardas hasta la zona delantera, trasera y el centro del green de cualquier campo que hayas descargado de Garmin Connect(tm). También puedes utilizar tu dispositivo fénix 3 como mando a distancia compatible con el uso de guantes para las cámaras de acción VIRB® mediante conexión inalámbrica ANT+®.

La prueba de tu potencial:
fénix 3 Zafiro HR cuenta con una serie de funciones adicionales de entrenamiento que te ofrecen información sobre tu forma y condición físicas. La función de estimación del consumo máximo de oxígeno recopila varios tipos de datos, incluida la velocidad de carrera, los latidos por minuto y la variabilidad de la frecuencia cardiaca para estimar el volumen máximo de oxígeno que puedes consumir por minuto. Registra los cambios para comprobar tus mejoras físicas y compararlas con las de tus compañeros. Entre las demás métricas de ejercicio, se incluye el control de recuperación con un temporizador de recuperación y una indicación de recuperación, así como un pronóstico de carrera, que estima el tiempo de finalización ideal en función del valor del consumo máximo de oxígeno actual.

Todos los números que definen a un corredor:

  • Corre con las mayores exigencias gracias a fénix 3 Zafiro HR con el monitor HRM-Run opcional que registra todas las métricas avanzadas necesarias para conocer mejor tus límites y mejorar: 
    Las dinámicas de carrera avanzadas analizar tu carrera1:
    Oscilación y relación vertical: el grado de 'suspensión' durante el movimiento que realizas al correr y la relación de beneficio con la longitud de zancada 
    Tiempo de contacto con el suelo y equilibrio: muestra el tiempo que tienes los pies en el suelo, en lugar de en suspensión, durante el movimiento que realizas al correr y te permite comprobar tu simetría durante la carrera
    Cadencia: el número de pasos por minuto
    Longitud de zancada: determina el ritmo actual de capacidad de respuesta
  • Las métricas fisiológicas miden la frecuencia cardiaca para proporcionar:
    Puntuación de estrés: fénix 3 mide la variabilidad de la frecuencia cardiaca al estar parado durante 3 minutos para proporcionar el nivel de estrés estimado. La puntuación es de 1 a 100 y una puntuación inferior indica un nivel de estrés inferior 
    Condición de rendimiento: tras correr de 6 a 20 minutos, fénix 3 compara tu condición en tiempo real con tu forma física media 
    Umbral de lactato: mediante un análisis de tu ritmo y frecuencia cardiaca, fénix 3 estima el punto en el que tus músculos empiezan a fatigarse rápidamente

Familiarízate con el terreno:
El dispositivo fénix(tm) 3 Zafiro HR ofrece funciones de seguimiento y navegación exhaustivas para guiarte dentro y fuera de las rutas más frecuentadas. fénix 3 graba un track log GPS mediante la creación de un "sendero de puntos" mientras te desplazas. También te permite marcar ubicaciones, como líneas de inicio/fin, controles en trayectos, campings, vehículos u otros puntos de interés. Con fénix 3 podrás crear y seguir rutas, marcar hasta 1000 destinos y desplazarte hasta ellos. Planifica viajes y comparte aventuras con tus amigos y familiares desde tu ordenador con la aplicación gratuita de planificación de Garmin BaseCamp(tm).

Mucho más que sensores ABC:
fénix 3 Zafiro HR está equipado con un altímetro barométrico y una brújula electrónica de tres ejes. El dispositivo calibra automáticamente estos sensores con el receptor GPS para proporcionar la información más precisa posible. El altímetro incorporado ofrece datos de altura para controlar de manera precisa los ascensos y descensos, mientras que el barómetro puede utilizarse para predecir los cambios meteorológicos, ya que muestra los cambios a corto plazo que se producen en la presión del aire. La brújula electrónica de tres ejes mantiene tu rumbo, tanto si te estás desplazando como si no. Para obtener una lectura de la temperatura precisa, vincula el dispositivo fénix 3 con nuestro sensor de temperatura externo tempe.

Personaliza con Connect IQ:
Personaliza fénix 3 Zafiro HR con descargas gratuitas en nuestra tienda Connect IQ. Podrás personalizar la pantalla del reloj, añadir campos de datos y descargar aplicaciones y widgets que ofrecen información de un vistazo.

Siempre conectado:
fénix 3 es inteligente y te mantiene en contacto con el mundo, ya sea a través de tu smartphone para recibir notificaciones inteligentes directamente en el reloj², guardar automáticamente tus estadísticas en Garmin Connect(tm) a lo largo del día, o a través de una zona de conexión WiFi para disfrutar de actualizaciones sin problemas. Si lo deseas, fénix 3 incluso mantiene a tu familia y amigos informados a través de LiveTrack² sobre dónde te encuentras. Obtén aún más información a través de fénix 3 combinándolo con uno de los numerosos sensores opcionales ANT+ de Garmin, como Vector® para la potencia de ciclismo, tempe(tm) para la temperatura, HRM-Run para las dinámicas de carrera y mucho más. 1Con monitores de frecuencia cardiaca opcionales y HRM-Run, que se venden por separado. ²El teléfono debe contar con tecnología Bluetooth® Smart. Consulta Garmin.com/BLE para obtener información sobre compatibilidad. La marca de Bluetooth es propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y se utiliza bajo licencia por Garmin.

Características:

  • Físicas y de rendimiento:
    Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto): 30,4 mm de diámetro
    Batería: Ión-litio recargable de 300 mAh 
    Resolución de pantalla (Ancho/Alto): 218 x 218 píxeles; tecnología MIP, transflectiva, color; lente de zafiro
    GPS integrado: Sí
    Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad): 51,5 x 51,5 x 16,0 mm 
    Peso Con pulsera de silicona: 86 g 
    Duración de la batería: Hasta 40 horas en modo UltraTrac(tm); hasta 16 horas con GPS; hasta 3 semanas en modo reloj (con control de frecuencia cardiaca ininterrumpido), Hasta 2 semanas en modo Smartwatch (con control de frecuencia cardiaca ininterrumpido). 
    Receptor de alta sensibilidad: Sí
  • Mapas y navegación:
    Waypoints: 1 
    Mapa base: No 
    Rutas: 30
    Track log: 100 hours of activity data 
    Memoria interna 32 MB; 23 MB disponibles
  • Características:
    Alertas de nado (tiempo/distancia) Sí 
    Monitorizar sueño (monitoriza el periodo total de sueño y los periodos de movimiento o de sueño profundo) Sí 
    Cálculo de las calorías en función del ritmo cardíaco Sí 
    Measures shot distance (calculates exact yardage for shots from anywhere on course) Sí 
    Entrenamiento a intervalos (configuración de intervalos entre ejercicios y descansos) Sí
  • Características adicionales:
    Compatibilidad con aplicación Connect IQ(tm): sí (pantallas para el reloj, campos de datos, widgets y aplicaciones) 
    Antena EXO(tm) (GPS/GLONASS): sí Wi-Fi®: sí ANT+®: sí Bluetooth® 4.0 LE: sí 
    Alertas meteorológicas: sí 
    UltraTrac: sí 
    Compatibilidad con sensor tempe(tm): sí 
    TracBack: sí 
    Funciones de esquí: sí 
    Medidas fisiológicas: sí 
    SUP/remo: sí 
    Entrenamientos a nado Sí 
    Compatible con Garmin Connect(tm) (comunidad online en la que puedes analizar, clasificar y compartir datos) Sí
    Información astronómica Sí 
    Alerta por Vibración Sí Virtual Racer(tm) (compite contra tus actividades anteriores) Sí 
    TempoTraining (tonos audibles te informan de la relación ideal 3:1 entre tu backswing y downswing) No Pantalla modo negativo Sí GLONASS Sí 
    Notificaciones inteligentes (correo electrónico, texto y otras alertas cuando está vinculado a tu teléfono compatible) Sí 
    Sensor de velocidad/cadencia de bicicletas Sí (opcional) 
    Compatible con Vector(tm) Sí
    Funciones del reloj Hora del día (12/24 h), calendario (día/fecha), alarma diaria, cronómetro, temporizador, alertas de amanecer/anochecer 
    Pulsómetro Sí 
    Cálculo de calorías quemadas Sí 
    Registros personales Sí 
    Sincronización automática (transfiere automáticamente sesiones de ejercicios al equipo) Sí
    Compatible con los mapas personalizados No
    Alertas de ritmo (activa una alarma si varía el ritmo preestablecido) Sí 
    Virtual Pacer(tm) (compara el ritmo actual con el ritmo objetivo) Sí 
    Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales) Sí 
    Virtual Partner® (competición con sesiones de ejercicio anteriores) Sí
    Estimación consumo máximo de oxígeno Sí 
    Control de la música Sí 
    Detección automática de deporte (cambio de modo de deporte pulsando 1 botón) Sí
    SwingStrength(tm) (mide la fuerza que aplicas en tu swing) No 
    PinPointer No 
    Contador de pasos Sí 
    Altímetro con configuración barométrica ajustable No 
    Barra de movimiento (muestra en el dispositivo tras un periodo de inactividad; camina unos minutos para restablecerlo) Sí Multideporte Sí 
    Save locations (mark course points of interest for future reference) No 
    Identificación del tipo de brazada (por ejemplo, estilo libre) Sí 
    Control de recuperación Sí
    Distancia en yardas a D/C/T (distancia a la zona delantera, central y trasera del green) Sí 
    Altímetro barométrico Sí 
    Distancia en yardas a aproximación/dogleg Sí
    Auto Pause (el temporizador se detiene y reinicia en función de tu ritmo) Sí
    Dinámica de carrera Sí 
    Modo de ayuda de virada No
    Clasificación de resistencia al agua 10 ATM 
    Pantalla en color Sí
    Mando a distancia de piloto automático No 
    Varios perfiles de bicicleta Sí 
    Acelerómetro (calcula distancias de entrenamiento en interiores, sin necesidad de podómetro) Sí 
    Activación de hombre al agua inalámbrica automática No 
    Calendario de caza y pesca Sí 
    Temporizadores de descanso Sí 
    Registro de ejercicios Sí 
    Temporizador de cuenta atrás No
    Tracks stats (putts per round, greens & fairways hit, average distance) No 
    Buscar mi teléfono Sí 
    Brújula electrónica Sí 
    Digital scorecard Sí 
    Manual pin positioning (tap and drag flag on green for precise yardage) No 
    Métricas de nado en aguas abiertas (distancia, ritmo, conteo/velocidad de brazadas, calorías) Sí 
    Training Effect (medidas de impacto de una actividad en su capacidad aeróbica) Sí
    Bases de datos de aeropuertos mundiales No 
    Métricas de nado en piscina (longitudes, distancia, ritmo, conteo/velocidad de brazadas, calorías) Sí
    Objetivo automático (aprende tu nivel de actividad y asigna una meta diaria) Sí 
    Predicción de mareas No 
    Cálculo de áreas Sí 
    Barómetro incorporado e información sobre las mareas No 
    Pronóstico de carrera Sí 
    Sesiones de ejercicio avanzadas (creación de sesiones de ejercicio personalizadas y diseñadas para lograr una meta) Sí Control VIRB® Sí

Información adicional

Información adicional

SKU (Número de Referencia) 010-01338-74
Marca GARMIN
Modelo ZAFIRO HR PACK
Edad Adulto

Reseñas

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: Gps Multisport GARMIN Fenix 3 ZAFIRO HR PACK

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Servicio Karacol

Envío y Devoluciones

Disponibilidad
La gran mayoría de los productos de nuestra página web están también disponibles en nuestra tienda física y/o en stock en nuestros almacenes. Puedes consultar las tallas disponibles de cada producto a través del desplegable de selección de talla. Si no ves la talla que estás buscando de un producto, puedes consultar su disponibilidad así como las opciones y procedimiento para gestionar una reserva a través de nuestro chat de atención al cliente situado en la parte inferior derecha de la pantalla.

Formas de pago
Las formas de pago disponibles son: Tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. En el caso de la transferencia, al finalizar la compra con esta opción seleccionada te enviaremos un email con nuestros datos bancarios para que puedas proceder al pago. Reservamos el producto durante 48 horas hasta verificar que el pago se ha realizado correctamente para proceder al envío de tu compra.

Envío
Todos los pedidos que superen los 45€ son enviados de manera gratuita dentro de la península. En aquellos pedidos que no superen esta cantidad los gastos de envío tienen un coste de 6€. Los pedidos enviados a Baleares o Canarias tienen un coste de 125€, y en el caso de Ceuta y Melilla, 150€. En estos casos casos los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 1000€.

El plazo de entrega es de 24 horas, máximo 48 horas en función de la ruta de reparto del servicio de mensajería.

Entrega en el mismo día
Si vives en Madrid capital puedes disponer de tu pedido en el mismo día gracias a la mensajería sostenible MenSos. Para poder disfrutar de este servicio tienes que realizar tu pedido antes de las 13:00, y que la dirección de entrega esté en uno de estos códigos postales: 28001, 28002, 28003, 28004, 28005, 28006, 28007, 28008, 28009, 28010, 28012, 28013, 28014, 28015, 28016, 28019, 28020, 28026, 28028, 28036, 28039, 28040, 28045 y 28046.

Recogida en tienda
Si quieres puedes acercarte a nuestra tienda en la C/ Tortosa 8, junto a la estación de Atocha a recoger tu pedido. Si además quieres probarte cualquiera de los productos adquiridos, podrás hacerlo en el momento para así garantizar al 100% tu satisfacción con la compra o realizar el cambio y/o devolución en el acto.

Devoluciones
Puedes devolver cualquier producto de tu compra dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido, salvo campañas especiales en las que se amplíe este plazo. Para gestionar la devolución puedes hacerlo directamente a través del apartado "Devoluciones" dentro tu cuenta. Nosotros nos encargamos de todo. La devolución tiene un coste de 12€ que será descontado del abono de tu compra.

Cambios
Si no estás completamente satisfecho con la talla del producto, puedes realizar un cambio por la más adecuada de manera completamente gratuita.

Productos destacados