915399633 - KARACOL SPORT MADRID (C/ Tortosa 8) - KARACOL SPORT ALCALÁ (Avda. de Madrid 22B)

Servicio profesional de mantenimiento y reparación de bicicletas.

Servicio técnico oficial de: 

¿Qué es un Shimano Service Center?

Shimano ha desarrollado los Service Center como un concepto único para ofrecer un servicio profesional a los ciclistas de toda Europa. A partir de ahora, todo ciclista puede beneficiarse de las amplias habilidades y los conocimientos técnicos de una amplia red de talleres Shimano, en productos de vanguardia del mundo del ciclismo. Además, los Shimano Service Center también ofrecen a los ciclistas la posibilidad de disfrutar todas las innovaciones de una marca de máximo prestigio como Shimano.

¿Qué ofrece un Shimano Service Center?

Todo servicio técnico y garantía de trabajo se lleva a cabo por profesionales expertos validados por Shimano que operan en los talleres ubicados en sus tiendas. No sólo ofrecen un mantenimiento y reparación adecuada, cada ciclista también tiene garantizado un asesoramiento fiable sobre los productos Shimano y las últimas novedades.
Shimano garantiza la formación y capacitación de cada técnico mediante cursos de formación y certificación periódica.
Todos los Shimano Service Center cuentan con una amplia gama de productos y repuestos originales Shimano.
El personal cualificado te ofrecerá todas las opciones de productos, diseñados para mejorar tu experiencia sobre la bicicleta. Los especialistas Shimano tienen el conocimiento, la experiencia y los accesorios para personalizar tu bicicleta para que se adapte a tus metas.  

Cita previa y contacto

Revisiones gratuitas

Puede traer su bicicleta cualquier día, de lunes a viernes, a ser posible a primera hora.

Nuestro horario es de 10:00 a 14:30 h y de 17:00 a 20:00 h.

Operaciones de mantenimiento/reparación de horquilla o amortiguador

Puede traer su bicicleta, horquilla y/o amortiguador cualquier día.

Habitualmente trabajamos con las marcas: Fox y Rock Shox. Otras marcas: consultar.

Observaciones

Es imprescindible que la bicicleta o componente se presente en un estado mínimo de limpieza, en caso necesario se procederá a realizar un lavado básico (7€) antes de iniciar la reparación/mantenimiento del artículo.

Compromiso de entrega sujeto a la disponibilidad de los recambios.

El depósito de artículos en tiene un coste, a partir de los 10 días desde la fecha de comunicación, mediante SMS, de trabajo terminado, de 1€/día

Otras operaciones

Solicite cita, consulte disponibilidad de accesorios y componentes, indicando la operación a realizar a través del siguiente formulario o por email a [email protected]